Quiz 1: ejercicio 1 CALENTAMIENTO, para el día del quiz, por favor traer los materiales que están descritos en la página 4 del RETO1. (Recomiendo en donde dice cartón, traer cartón paja, porque es para hacer un Pin, es decir que NO necesitarán mucho) Léanse las páginas 4, 5 y 6, que es lo que trabajaremos. Pulsa el siguiente texto para ver el RETO 1👇
Exámen final grado 10.
Construya una red de computadoras de un sitio físico que exista en la actualidad, diseñe la estructura física con una topología específica, y configúrela en Cisco packet tracer, la estructura de la red, debe pertenecer a una red Lan Wan, Man o Pan, y debe contener, por lo menos 20 dispositivos físicos conectados. Su proyecto debe contener la justificación, e investigación que sustente las razones por las cuales eligió ese tipo de red y topología.
La presentación final del proyecto incluye, documento en Word con normas APA, qué incluye todo el contenido del proyecto, con imágenes de su diseño en sketchup y de la red en Cisco Packet Tracer. Presentación con diapositivas, que apoyan la sustentación de su proyecto. Diseño de su red y configuración en Packet Tracer, Diseño de la estructura física del edificio conjunto o zona, en donde implementa su red, montado en Google sketchup. Finalmente prepare exposición en público, para sustentar su proyecto, recuerde que puede apoyarse en las etapas o pasos de la etapa de planeación para organizar la estructura de su exposición y diapositivas. Tiempo del proceso 3 semanas.
TEMAS
TEMAS PERIODO 2:
❤ Sustentación de proyectos
❤ Redes de computadora, tipos y topologías.
❤Software de Diseño de redes Cisco Packet Tracer.
❤Sustentaciones orales en público.
TALLER TEÓRICO NÚMERO 1
Introducción a las redes de computadora
TEMAS PERIODO 1:
❤ Exposiciones orales en público (Normas para exponer en público)
❤ Refuerzo algoritmos, programación y DFD.
❤Sentencias, variables, bucles y constantes.
❤Creación de algoritmos, con su respectivo Diagrama de Fluj de Datos (DFD) haciendo usi de la aplicación DFD.
💓Creación de programas, rutinas y juegos básicos en herramientas de programación en bloques (mblock, blockly, scratch, microbit)
💚Proyecto juegos, animaciones y presentaciones educativos
Hola mis queridos jóvenes y jovencitas, Recuerden esta semana

👉 ACTIVIDAD 1: EXPOSICIONES ORALES EN PÚBLICO
Mi querido estudiante, después de analizar y practicar con las técnicas y tips para exponer en público que han sido explicadas y trabajadas en clase, te invito a preparar tu propia exposición aplicando lo aprendido.
Para ello, leerás el siguiente artículo y prepararás para exponer en la siguiente clase, una de las trece estrategias enumeradas, según te haya asignado tu docente.
👉 ACTIVIDAD 2: TALLER TEÓRICO - PRÁCTICO INTRODUCCIÓN A LA PROGRAMACIÓN
Queridos estudiantes: en parejas desarrollen en su cuaderno, el taller propuesto tomando atenta nota de los conceptos allí contenidos y desarrollando de manera consciente los ejercicios planteados. 👍
👉 ACTIVIDAD 3: TALLER TEÓRICO - PRÁCTICO DIAGRAMAS DE FLUJO DE DATOS
Queridos estudiantes: en parejas desarrollen en su cuaderno, el taller propuesto tomando atenta nota de los conceptos allí contenidos y desarrollando de manera consciente los ejercicios planteados. 👍
¡¡Buena suerte!!

Cualquier duda 👇
No hay comentarios:
Publicar un comentario